SALTA, 30 MAY 2005




Expte. Nº 17.074/04


VISTO estas actuaciones relacionadas con el llamado a Concurso General de antecedentes y oposición, para cubrir un (1) cargo de Jefe de Departamento, Categoría 9 del agrupamiento administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, convocado por resolución rectoral Nº 289-05; y


CONSIDERANDO:

QUE en el Calendario previsto mediante la citada resolución se fija el día 18 de mayo del corriente año, a horas 9,30 la evaluación de antecedentes, entrevista y oposición.


Que a fs. 93 se deja constancia en un ACTA, elaborado por los inscriptos presentes que el Tribunal evaluador no se ha constituido en su totalidad, razón por la cual se decide postergar la fecha fijada.


Por ello y atento a lo solicitado por la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO1º.- Fijar para el día 31 de mayo a horas 9,30, la constitución del Jurado para la EVALUACION DE ANTECEDENTES, ENTREVISTA Y OPOSICION, para el Concurso General, para cubrir un (1) cargo de Jefe de Departamento, Categoría 9 del Agrupamiento Administrativo, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y Bienestar Universitario y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0488-05