SALTA, 27 MAY 2005




Expte. Nº 17.072/04


VISTO las presentes actuaciones relacionadas con la Convocatoria a CONCURSO INTERNO de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir CINCO (5) cargos - Categoría 06 – del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario, para la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO; y


CONSIDERANDO:


QUE se han cumplimentado todos los pasos previstos en la resolución Nº 687-88 y modificatorias del REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCION DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA.


QUE a Fs. 48/50 obra el Dictamen emitido por el Jurado que entendió en el mencionado concurso, el cual, teniendo en cuenta la Entrevista, Evaluación de Antecedentes y Prueba de Oposición, recomienda en el primer lugar en el orden de méritos a la Prof. Rosalía PRINCIPATO.


QUE asimismo el citado Jurado informa que entre la documentación que obra en su legajo, se advierte la existencia de la Resolución SBU Nº 001-02 del 15 de abril de 2002, tramitada en el Expte. Nº 17.047/01, por la cual se autoriza a la Prof. PRINCIPATO a cumplir funciones administrativas en el mismo servicio, a partir del 22 de febrero de 2002, por enfermedad profesional que le impide cumplir su ntarea frente a Sala.


QUE de acuerdo a lo aconsejado a fs. 59 por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, se efectuó la correspondiente Junta Médica, de la cual se concluye que la Prof. PRINCIPATO está en condiciones de desempeñar sus tareas docentes frente al alumnado, como maestra jardinera.

Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º .- Aprobar el Dictamen del Jurado que entendió en el presente Concurso y promover a la Prof. Rosalía PRINCIPATO, D.N.I. Nº 17.354.509 de la categoría 4 a la Categoría 06 del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario, para la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir del día siguiente de la fecha de su notificación, con la remuneración mensual de presupuesto y demás bonificaciones y beneficios de ley, con el cumplimiento de 35 horas semanales de labor.




ARTICULO 2º.- Notifíquese a la Prof. PRINCIPATO, que dispone de un plazo de cuarenta y ocho (48) horas para que inicie en la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL los trámites de estilo.


ARTICULO 3º.- Afectar dicha promoción en la respectiva partida individual de la Planta de Personal No Docente del Jardín Materno Infantil.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0487-05