SALTA, 27 MAY 2005



Expte. Nº 153/05


VISTO estas actuaciones mediante las cuales la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS solicita el reintegro de la suma de TRESCIENTOS UN PESOS CON VEINTIOCHO CENTAVOS ($ 301,28) a la Cuenta CAJA CHICA de la citada Dirección; y


CONSIDERANDO:


QUE dicho importe corresponde a la compra de materiales para confeccionar un transparente y 12 cajones portafichas para la Dirección de Coordinación Administrativa de Rectorado.

QUE la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD realizó la afectación en las respectivas partidas presupuestarias.

Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aprobar los gastos por la suma de TRESCIENTOS UN PESOS CON VEINTIOCHO CENTAVOS ($ 301,28), correspondiente a la compra de materiales para confeccionar un transparente y 12 cajones portafichas para la Dirección de Coordinación Administrativa de Rectorado.

ARTICULO 2º.- Tener por reintegrada a la cuenta CAJA CHICA de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, la suma indicada en el artículo 1º.


ARTICULO 3º.- Imputar el presente gasto a: 11.01.00.00.01.00.2.1.5.0.1.21.3.4., 11.01.00.00.01.00.2.5.5.0.1.21.3.4. , 11.01.00.00.01.00.2.6.2.0.1.21.3.4., 11.01.00.00.01.00.2.9.9.0.1.21.3.4., por el Ejercicio 2005.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa. Y Dirección General de Administración Cumplido siga a la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACIÓN para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0482-05