SALTA, 27 MAY 2005



Expte. Nº 22.081/04



VISTO este expediente y la Resolución C.S. Nº 678/04 del CONSEJO SUPERIOR, de fecha 14 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa al Prof. Héctor Equilverto RAMÍREZ y a la Prof. Azucena del Milagro AGÜERO, entre otros, como miembros titular y suplente, respectivamente, del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso para cubrir los siguientes cargos del Instituto de Educación Media Tartagal:


QUE la Lic. Susana Elena GÓMEZ, Directora del citado INSTITUTO, solicita la sustitución de los citados docentes, en virtud a las excusaciones obrante a fs. 116 y 117.


Por ello y atento a lo dispuesto por el artículo 25 de la resolución CS-Nº 049-89,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por aceptada la excusación presentada por el Prof. Héctor Equilverto RAMÍREZ, como Miembro Titular designado por resolución CS-Nº 678/04.


ARTICULO 2º.- Tener por aceptada la excusación presentada por la Prof. Azucena del Milagro AGÜERO, como Miembro Suplente designada por resolución CS-Nº 678/04.


ARTICULO 3º.- Tener por sustituidos al Prof. Héctor Equilverto RAMÍREZ y a la Prof. Azucena del Milagro AGÜERO por la Prof. Mónica Lidia Ramona RETAMAR, quien se desempeñará como Miembro Titular para entender en la sustanciación del concurso para cubrir los siguientes cargos del Instituto de Educación Media Tartagal:


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto de Educación Media y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0480-05