SALTA, 27 MAY 2005



Expte. Nº 22.082/04



VISTO este expediente y la Resolución C.S. Nº 687/04 del CONSEJO SUPERIOR, de fecha 14 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa al Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, entre otros, como miembro titular del Jurado que entenderá en la sustanciación del concurso para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular T.P.4 (12 U.H.), del Espacio Curricular INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA, curso 6º, Ciclo 2º, turno mañana del Instituto de Educación Media Tartagal.


QUE la Lic. Susana Elena GÓMEZ, Directora del citado INSTITUTO, solicita la sustitución del citado docente, en virtud a la excusación obrante a fs. 120.


Por ello y atento a lo dispuesto por el artículo 25 de la resolución CS-Nº 049-89,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por el Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL, como Miembro Titular designado por resolución CS-Nº 687/04.


ARTICULO 2º.- Sustituir al Lic. Sergio Ignacio CARBAJAL por la Prof. Elizabeth PAZ BURGOS, quien se desempeñará como Miembro Titular para entender en la sustanciación del concurso para cubrir un (1) cargo de Profesor Regular T.P.4 (12 U.H.), del Espacio Curricular INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA, curso 6º, Ciclo 2º, turno mañana del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto de Educación Media y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0479-05