SALTA, 27 MAY 2005




Expte. Nº SO-19.253/04



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 071-05 de la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga la designación de la Srta. Claudia Juana CASTRILLO, como Pasante Estudiantil en el Área de Mesa de Entradas de la citada Sede y asimismo se eleva a Rectorado para su convalidación.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la resolución Nº 071-05 de la SEDE REGIONAL ORÁN, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Sede y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORAN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0477-05













ANEXO I


San Ramón de la Nueva Orán, 27 ABR 2005



Expediente Nº SO-19.253/04.-


VISTO:


Las presentes actuaciones, con relación y la Resolución Nº SO-12/05 con relación a la designación de dos (2) Alumnos Pasantes para cumplir funciones. en Dirección Administrativa Contable y Mesa de Entrada, a fin de realizar tareas de cargas de datos a los Sistemas de Personal y Mesa de Entrada, y colaborar en la Administración, de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que, resulta necesario prorrogar la designación hasta el 30 de junio de 2005, a la pasante Srta. Claudia Juana Castrillo a fin de proseguir con la carga de datos en Mesa de Entrada..


Que es necesario contar con el instrumento legal correspondiente que avale esta prórroga; y


POR ELLO:


LA DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL ORÁN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º: Prorrogar la designación como ALUMNA PASANTE a la Srta. Claudia Juana Castrillo, D.N.I. Nº 24.793.973, para el Área de Mesa de Entrada de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 02 de mayo y hasta el 30 de junio de 2005.-


ARTICULO 2º: Determinar que la Srta. Claudia Juana Castrillo percibirán la suma establecida en el Art. 2º de la Resolución SO.Nº 012/05 $ 200 (Pesos Doscientos), mensuales.-


ARTICULO 3º: Imputar presupuestariamente la prórroga de designación realizada en el Artículo 1º en: INCISO 5 - Transferencia - PARTIDA PRINCIPAL 1 - Transferencia al Sector Privado para Financiar Gastos Corrientes - PARTIDA PARClAL 3 - Becas. Del Presupuesto asignado a la Sede Regional Orán para el año 2005.


ARTlCULO 4º: Pase la presente Resolución a la Sra. Rectora, para su convalidación y Cúrsese copia a los Interesados, Dirección de Personal, Dirección General de Administración, Dirección Administrativa Económica, Consejo Asesor y Oficina de Personal para su conocimiento y efectos.


Firmado Firmado

PROF. DOLORES H. VALIENTE ING. MERCEDES ROSSET DE ENCALADA

DIRECTORA ADM.-ECON. DIRECTORA

SEDE REG. ORAN – U.N.Sa. SEDE REG. ORAN – U.N.Sa.