SALTA, 27 MAY 2005



Expte. Nº 23.165/05


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0386-05, de fecha 10 de mayo de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se designa a la Srta. María Belén MIRALPEIX y a la Srta. Ariana Eleonora PIÑEIRO, entro otros, como Pasantes Estudiantiles, para efectuar tareas en las Direcciones de Contabilidad, de Presupuesto y en la Dirección General de Personal de esta Universidad.


QUE la Coordinación Administrativo-Contable de la Secretaría Administrativa, informa que las Srtas. MIRALPEIX y PIÑEIRO, no se hicieron cargo de las citadas pasantías y solicita se las reemplace por las Srtas. Pamela Analía OGANEKU, postulante Nº 6 y Natalia Alejandra ENRIQUEZ, postulante Nº 7, según consta en Acta a fs. 59.

Por ello,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar aclarado que la Srta. María Belén MIRALPEIX – DNI Nº 30.221.042 y la Srta. Ariana Eleonora PIÑEIRO – DNI Nº 28.886.452 , no tomaron posesión de las pasantías para las que fueron designadas por resolución rectoral N° 0386-05.


ARTICULO 2º.- Designar a las siguientes alumnas, como Pasantes Estudiantiles, para efectuar tareas en las en las Dependencias que se indican, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales a partir de la fecha de su notificación y por el término de un (1) año, con una remuneración mensual de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00) a cada una:


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantias en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 4.º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Contabilidad Presupuesto, Personal, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0473-05