SALTA, 27 MAY 2005



Expte. Nº 385/05


VISTO este expediente y la Ordenanza Nº 12424-C.D., del Concejo Deliberante de la Municipalidad de La Ciudad de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que por el artículo 1º de la citada Ordenanza se crea la FERIA ANUAL MUNICIPAL DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS EMPRENDEDORES.


QUE por el artículo 3º se dispone que la mencionada Feria estará a cargo de un Comité de Feria, formado por la Municipalidad de Salta, el Concejo Deliberante y se invitará a conformar el mismo a la Secretaría de Industria de la Provincia de Salta, a la Universidad Nacional de Salta, a la Universidad Católica de Salta, a las Cámaras Empresarias, a los Centros de Formación educativos y a las Organizaciones No Gubernamentales vinculadas a la temática.


QUE el Sr. Miguel Ángel ISA, Intendente Municipal de la Ciudad de Salta, solicita la designación de un representante de esta Universidad, para integrar dicho Comité de Feria.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Designar como representante de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA al Ing. Agr. Sergio Horacio REYES, Secretario de Extensión Universitaria, ante el COMITÉ DE FERIA aludido en el artículo 3º de la Ordenanza 12424-CD, del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y comuníquese a los interesados. Cumplido, siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0467-05