SALTA, 27 MAY 2005




Expte. N° 334/05



VISTO estas actuaciones relacionadas con el llamado a inscripción de interesados para cubrir un (1) cargos de Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES de esta Universidad, en el marco de la resolución CS-N° 184/93 - Reglamento de Pasantías; y


CONSIDERANDO:


QUE la Comisión Evaluadora a fs. 211/212 estableció el siguiente orden de méritos, de acurdo a la evaluación realizada y el análisis de los antecedentes específicos con relación al período histórico correspondiente y el área de preservación patrimonial y la adecuación del Plan a los objetivos del proyecto:


  1. ASHUR MAS, Diego

  2. MAITA, Diego

  3. WAYAR, Eduardo Alejandro


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA DEL CONSEJO SUPERIOR y a lo dispuesto en la resolución CS-Nº 184/03,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Designar al Sr. Diego ASHUR MAS, D.N.I. Nº 23.749.686, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES de esta Universidad, a partir del día siguiente de la fecha de su notificación, con una remuneración mensual de la suma de DOSCIENTOS CINCUENTA PESOS ($ 250,00.


ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de la Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales y de la Secretaría de Extensión Universitaria.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Coordinación de Postgrado y Relaciones Internacionales y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la COORDINACIÓN DE POSTGRADO Y RELACIONES INTERNACIONALES, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0466-05