SALTA, 27 MAY 2005



Expte. Nº 23.339/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Gladys Violeta TEJERINA y el Sr. Aldo Marcelo SOSA, agentes de la TESORERÍA GENERAL de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan extensión horaria durante los meses de mayo y junio del año en curso, para cumplir las siguientes tareas:



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente personal de la TESORERÍA GENERAL, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 60 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y su modificatoria CS-Nº 066/05, con efecto retroactivo al 2 de mayo y hasta el 30 de junio de 2005:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección de Personal, Tesorería General y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ADMINISTRATIVA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0462-05