SALTA, 27 MAY 2005





Expte. Nº 1.045/95



VISTO la necesidad de dar continuidad al funcionamiento de la COMISIÓN DE ENLACE entre SECRETARÍA ACADÉMICA y las FACULTADES-SEDES REGIONALES, cuya función es la de programar y dar seguimiento a los procesos de Autoevaluación de las carreras que se dictan en la UNIVERSIDAD, y


CONSIDERANDO:


QUE estas prácticas colaboran para lograr un mejor resultado de las evaluaciones externas y son el paso previo para la acreditación de carreras,


QUE a pedido de SECRETARÍA ACADÉMICA, las distintas Unidades Académicas designaron un representante titular y suplente para integrar dicha Comisión.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°,- Establecer que la COMISIÓN DE ENLACE entre la SECRETARÍA ACADÉMICA y las FACULTADES - SEDES REGIONALES de esta Universidad, estará integrada de la siguiente manera:


FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES



FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS



FACULTAD DE HUMANIDADES


FACULTAD DE INGENIERÍA






FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES



FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD


.

SEDE REGIONAL ORAN


SEDE REGIONAL TARTAGAL



ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Sedes y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0461-05