SALTA, 18 MAY 2005



Expte. Nº 17.592/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por el Ing. Agr. Sergio REYES, Secretario de Extensión Universitaria de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva solicitud de pago de asignación complementaria, a favor del Sr. Hugo Oscar CODINA y del Sr. Oscar Darío BARRIOS, cuya fundamentación se detalla:



Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL:


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del siguiente personal de la SECRETARÍA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 60 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y su modificatoria CS-Nº 066/05, y en las fechas que en cada caso se indica:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Dirección de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

G.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0451-05