SALTA, 18 MAY 2005



Expte. Nº 16.054/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Dra. Emilce OTTAVIANELLI, Secretaria Técnica del CONSEJO DE INVESTIGACIÓN de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita autorización extensión horaria a favor de la Srta. María Ximena SALAZAR a fin de que realice la carga de Proyectos nuevos y revisión de la base de datos del Consejo, a partir del 25 de abril y hasta el 30 de junio de 2005.


QUE la presente solicitud cuenta con el visto bueno del Presidente del citado Consejo.


Por ello y atento a lo aconsejado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de la Srta. María Ximena SALAZAR, Personal de Apoyo Universitario de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con el cumplimiento de quince (15) horas semanales de labor y del 60 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y su modificatoria CS-Nº 066/05, con efecto al 25 de abril y hasta el 30 de junio de 2005.


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el presente gasto se financia con economías generadas en el inciso 1 - Gastos en personal, del corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Consejo de Investigación, Dirección de Personal y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

G.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0449-05