SALTA, 17 MAY 2005



Expte. Nº 18.059/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0410-04 de fecha 13 de mayo de 2005;


QUE por la citada resolución se acepta la excusación, entre otros del Sr. Walter Orlando VACA, como Miembro Titular, debido a que ha sido designado también como Jurado en la Facultad de Humanidades para el día 18 mayo de 2005 a horas 9:00.


QUE al no haberse registrado inscripción en ese Concurso, el Sr. VACA informa que estaría en condiciones de participar como Miembro Titular de la presente convocatoria.


QUE corresponde emitir resolución dejando aclarada la constitución definitiva del Jurado, la cual está prevista para el día 18 de mayo de 2005 a horas 10:00.


Por ello:

EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Dejar aclarada la constitución definitiva del Jurado que entenderá en el Concurso Abierto de Antecedentes y Pruebas de Oposición para cubrir un (1) cargo de Dibujante Proyectista, Categoría 08 del Agrupamiento Técnico, dependiente de la Dirección General de Obras y Servicios, según Resolución Rectoral Nº 0294-05:



ARTICULO 2º.- Publíquese el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Obras y Servicios y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0445-05