SALTA, 17 MAY 2005



Expte. Nº 18.200/04


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0389-05, de fecha 10 de mayo de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se llama a Concurso Abierto de antecedentes y pruebas de oposición, para cubrir un (1) cargo de Oficial Carpintero, categoría 5, del Agrupamiento de Mantenimiento y Producción de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCION GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.


QUE en el Cronograma se ha dispuesto el día 10 de junio del corriente año como fecha de la Entrevistas y Pruebas de Oposición, fecha que coincide con otro concurso, en el cual se encuentra el Arq. José Félix FERNANDEZ, como miembro Titular del Jurado de ambos concursos.


Por ello y atento que es necesario fijar otro fecha para dicha convocatoria,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir en el Artículo 6º.- de la resolución R-Nº 389-05 en el ítem de Entrevistas y Pruebas de Oposición, debe decir lo siguiente:



ARTICULO 2º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, Apunsa., y notifíquese a los interesados. Dése difusión mediante medios masivos de comunicación. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0443-05