SALTA, 17 MAY 2005



Expte. Nº 17.588/98


VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 0106-05 de fecha 8 de marzo de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por el articulo 3º de la mencionada resolución se intima al Sr. Marcelo Armando HOYOS, a reintegrar el perjuicio fiscal que asciende a la suma de UN MIL CUATROCIENTOS CUARENTA Y DOS PESOS CON VEINTICUATRO CENTAVOS ($ 1.442,24), en el plazo de diez (10) días hábiles administrativos, a partir del día siguiente de su notificación personal de la presente resolución.


QUE a fs. 246 la Dirección de Sumarios de ASESORÍA JURÍDICA informa que en esa dependencia no hay presentación de recurso alguno por el Sr. HOYOS.


QUE TESORERÍA GENERAL a fs. 247 informa que no se registraron ingreso de fondos, según lo establecido en el artículo 3º de la Resolución Rectoral Nº 0106-05.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar a ASESORÍA JURÍDICA a proceder al cobro de lo establecido en el artículo 3º de la Resolución Rectoral Nº 0106-05.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa y de Extensión Universitaria, Asesoría Jurídica, Unidad de Auditoria Interna, Direcciones Generales de Personal y de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga ASESORÍA JURÍDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0439-05