SALTA, 17 MAY 2005



Expte. Nº 17.015/05


VISTO la solicitud efectuada por el Prof. Aníbal APARICIO, del Departamento de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma presenta un Proyecto de Torneo de Ajedrez en Homenaje al Ing. Alfredo BASS, llevado a cabo los días 29 y 30 de abril del año en curso, en el Salón Comedor del Complejo General San Martín de Castañares.


QUE la citada Secretaría a fs. 3, avala el proyecto y establece el valor de inscripción para participantes en general y estudiantes universitarios.


Por ello:


EL VICERRECTOR A/C DE RECTORADO DE LA

UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por autorizado el Torneo de Ajedrez, llevado a cabo en homenaje al Ing. ALFREDO BASS, los días 29 y 30 de abril del año en curso.


ARTICULO 2º.- Tener por autorizado el cobro de los siguientes aranceles, los cuales deben ser rendidos, de acuerdo a las normas en vigencia:



ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretaría del Consejo Superior, Administrativa, Bienestar Universitario, Dirección General de Administración y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO DR. CARLOS ALBERTO CADENA

SECRETARIA ACADEMICA VICERRECTOR



RESOLUCIÓN - R - Nº 0436-05