SALTA, 13 MAY 2005



Expte. Nº 22.083/04



VISTO este expediente y la Resolución CS-Nº 699/04 del CONSEJO SUPERIOR, de fecha 20 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a la Prof. Elena Teresa JOSÉ, entre otros, como miembro titular del Jurado que entenderá en el examen conjunto de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para cubrir 1 (un) cargo de Profesor Regular P.T.P.3 (18 U.H.).de los espacios curriculares: Lógica y Metodología de la Ciencia de 5º Año, 2º Ciclo y Ética de 6º Año, 2º Ciclo, turno mañana del Instituto de Educación Media Tartagal.


QUE la Lic. Susana Elena GÓMEZ, Directora del citado INSTITUTO, solicita la sustitución de la citada docente, en virtud a la excusación presentada oportunamente.


Por ello y atento a lo dispuesto por el artículo 25 de la resolución CS-Nº 049-89,


EL VICERRECTOR A/C DEL RECTORADO

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por la Prof. Elena Teresa JOSÉ, como Miembro Titular designado por resolución CS-Nº 699/04.


ARTICULO 2º.- Sustituir a la Prof. Elena Teresa JOSÉ por el Prof. Ángel Alejandro RUIDREJO, quien se desempeñará como Miembro Titular en el examen conjunto de títulos, antecedentes y pruebas de oposición para cubrir 1 (un) cargo de Profesor Regular P.T.P.3 (18 U.H.).de los espacios curriculares: Lógica y Metodología de la Ciencia de 5º Año, 2º Ciclo y Ética de 6º Año, 2º Ciclo, turno mañana del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto de Educación Media y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0430-05