SALTA, 13 MAY 2005



Expte. Nº 10.065/05


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1025-04 de fecha 9 de setiembre de 2004, tramitada en el Expte. Nº 10.371/04; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución se asigna a la Lic. Dinca Cristina MARTIN MONTIEL, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad, para solventar gastos que demandará el cursado de materias de la Carrera del Doctorado en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires.


QUE por resolución R-CDNAT-2005-0050, el Consejo Directivo de la citada Facultad otorga a la Lic. MARTIN MONTIEL, un suplemento del Fondo de Capacitación Docente por la suma total de CIENTO CUARENTA Y SEIS PESOS ($ 146,00), los que se agregan a los fondos recibidos por resolución rectoral Nº 1025-04.


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 75/05 de fecha 2 de mayo de 2005 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Lic. Dinca Cristina MARTIN MONTIEL, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación exclusiva de la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, la suma de CIENTO CUARENTA Y SEIS PESOS ($ 146,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Facultad en carácter de suplemento a lo ya acordado, los que se agregan a los fondos asignados por resolución rectoral Nº 1025-04.


ARTICULO 2º.- Establecer que la docente mencionada en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de esta Universidad y Comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Facultad de Ciencias Naturales y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0417-05