SALTA, 13 MAY 2005



Expte. Nº 17.079/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 0193-05 de fecha 1º de abril de 2005; y

CONSIDERANDO

QUE por la mencionada resolución se llama a Concurso General de antecedentes y oposición en el ámbito de la Universidad, para cubrir un cargo de SUPERVISOR GENERAL DE COCINA, Categoría 07 del Agrupamiento Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.

QUE a fs. 54 la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO informa que no se registraron inscripciones razón por la cual solicita convocar un nuevo llamado en la categoría de Abierto.

QUE la designación de la Sra. Lucrecia SALAS como 2º miembro titular del Jurado, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”


QUE de acuerdo al inc. c) del artículo 1º de la resolución CS-Nº 637/04, en los Concursos abiertos, la prueba de oposición consistirá en un examen teórico-práctico y en una entrevista a aquellos postulantes que hayan aprobado el mismo. En caso de haber más de diez (10) postulantes, la Junta Examinadora podrá realizar la entrevista únicamente a aquellos que hayan obtenido los diez (10) mayores puntajes en la calificación del examen teórico-práctico.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso General convocado por resolución rectoral Nº 0193-05, por las razones invocadas en el exordio.


ARTICULO 2º.- Llamar a Concurso Abierto de antecedentes y oposición en el ámbito de la Universidad, para cubrir para cubrir un cargo de SUPERVISOR GENERAL DE COCINA, Categoría 07 del Agrupamiento Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.


ARTICULO 3º.- Establecer las siguientes Condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:



CONDICIONES GENERALES:



CONDICIONES PARTICULARES



ARTICULO 4º.- Fijar las Misiones y Funciones del cargo:


MISIÓN:



FUNCIONES:



ARTICULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:

TITULARES



SUPLENTES



ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso:


misma se recepcionará en Mesa de Entradas de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO los días 23, 24 y 26 de mayo de 2005 de 9.00 a 12.00 horas.


ARTICULO 7º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 8°.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Direcciones Generales, Consejo de Investigación, Sedes Regionales, Institutos de Educación Media, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Dése difusión mediante medios masivos de comunicación. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0409-05