SALTA, 10 MAY 2005




Expte. Nº 18.058/04


VISTO estas actuaciones y las presentaciones efectuadas por el TUAP Roberto Silvio RODRÍGUEZ; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva su excusación para intervenir como Miembro Suplente del Jurado que entenderá en el Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición, para cubrir un (1) cargo de Supervisor de Vigilancia, Categoría 07 del Agrupamiento de Servicios Generales dependiente de la Dirección General de Obras y Servicios, según resolución rectoral Nº 0248-05.


QUE fundamenta su solicitud en el hecho de encontrarse alcanzado por las inhibiciones previstas por el Código Civil, al haber registrado su inscripción como postulante al cargo, un familiar directo.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por el TUAP Roberto Silvio RODRÍGUEZ, como Miembro Suplente del Jurado, designado por resolución rectoral Nº 0248-05.


ARTICULO 2º.- Publíquese el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Obras y Servicios y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0406-05