SALTA, 10 MAY 2005



Expte. Nº 370/05


VISTO el presente expediente relacionado con el Acto Académico de entrega de Títulos de Profesor Extraordinario en la Categoría de Emérito de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE de acuerdo al artículo 28 del Estatuto de esta Universidad, la categoría de Emérito está reservada para los Profesores Regulares Titulares Plenarios y Titulares que, habiendo alcanzado el límite de edad en el ejercicio de sus funciones, posean condiciones sobresalientes para la docencia e investigación debidamente acreditadas.


QUE dicho Acto se realizará el día 11 de mayo del año en curso, en el marco de la conmemoración del 33 Aniversario de la Creación de la Universidad Nacional de Salta.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar Diplomas y Medallas a los siguientes docentes de la Universidad Nacional de Salta, los cuales recibieron el Título de PROFESOR EXTRAORDINARIO en la CATEGORÍA DE EMÉRITO, en virtud al artículo 28 del Estatuto de esta Universidad:


Dr. Juan Carlos GOTTIFREDI

Cr. Eusebio CLETO DEL REY

Dr. Luis Roberto SARAVIA MATHON

Ing. Dolores ALIA de SARAVIA

Ing. Daniel Oscar QUIROGA

Prof. Marta Zulma PALERMO

Dr. Guillermo VON ELLENRIEDER


ARTICULO 2º.- Dejar establecido que el citado Acto se realizará el día 11 de mayo del año en curso, a horas 11:00 en el Microcine de la Facultad de Ingeniería, en el marco de la conmemoración del 33 Aniversario de la Creación de la Universidad Nacional de Salta


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades, Dirección de Control Curricular y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a RECTORADO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0405-05