SALTA, 10 MAY 2005




Expte. N° 883/04


VISTO estas actuaciones y las Resoluciones Rectorales Nº 1224-04 y Nº 1297-04 de fechas 25 de octubre y 9 de noviembre de 2004, respectivamente; y


CONSIDERANDO:


QUE dichas resoluciones están relacionadas con la designación de la Srta. Carina Jimena REYES, como Pasante Estudiantil para efectuar tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de CASTAÑARES y de SEDE CENTRAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, a partir del 25 de octubre de 2004 y por el término de seis (6) meses renovables por cuatro (4) meses más, con una remuneración mensual de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00).


QUE la Dra. Emilce OTTAVIANELLI, Secretaria Técnica del Consejo de Investigación, solicita la renovación de la citada pasantía por el término de cuatro (4) meses.


Por ello:

LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Tener por prorrogada la designación a la Srta. Carina Jimena REYES, D.N.I. Nº 27.972.075, alumna de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas de la FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS de esta Universidad, como Pasante Estudiantil para continuar efectuando tareas en MESA AYUDA y eventualmente DESARROLLO DE SOFTWARE LIBRE, en el ámbito de CASTAÑARES y de SEDE CENTRAL de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con efecto al 25 de abril de 2005 y por el término de cuatro (4) meses, con una remuneración mensual de la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00).

ARTÍCULO 2°.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas presupuestarias de SECRETARÍA ADMINISTRATIVA y de RECTORADO.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a RECTORADO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0401-05