SALTA, 10 MAY 2005




Expte. Nº 17.081/04


VISTO estas actuaciones y las presentaciones efectuadas por el Sr. Pablo Nicolás JARAMILLO; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma eleva su excusación para intervenir como Miembro Titular del Jurado que entenderá en el Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición, para cubrir dos (2) cargos de Auxiliar de Limpieza, categoría 02, del Agrupamiento Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, según resolución rectoral Nº 0292-05.


QUE fundamenta su solicitud en el hecho de que entre los postulantes inscriptos, se encuentran familiares directos.


Por ello y atento a lo dispuesto en el artículo 13 de la resolución CS-Nº 687/88,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Aceptar la excusación presentada por el Sr. Pablo Nicolás JARAMILLO, como Miembro Titular del Jurado designado por resolución rectoral Nº 0292-05.


ARTICULO 2º.- Reemplazar al Sr. Pablo Nicolás JARAMILLO, por la Sra. Gloria del Valle BURGOS, quien se desempeñará como Miembro Titular del Jurado que entenderá en el Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición, para cubrir dos (2) cargos de Auxiliar de Limpieza, categoría 02, del Agrupamiento Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, según resolución rectoral Nº 0292-05.


ARTICULO 3º.- Publíquese el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0399-05