SALTA, 10 MAY 2005




Expte. N° 23.196/04



VISTO estas actuaciones y la Resolución Rectoral Nº 1085-04 de fecha 28 de setiembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se dispone la instrucción de un Sumario Administrativo, a cargo de la Directora de Sumarios de ASESORIA JURIDICA, Dra. Raquel Mercedes DE LA CUESTA, a fin de dejar debidamente aclarado el tema relacionado con la presentación de la Sra. Norma A. MADARIAGA de GUTIÉRREZ.


QUE a fs. 50, la Dra. Raquel DE LA CUESTA, Directora de Sumarios de Asesoría Jurídica solicita la ampliación del plazo para la sustanciación del presente sumario, debido a la gran cantidad de trabajo existente en la Dirección de Sumarios y lo sea hasta la finalización del mismo, debiendo notificarse a los investigados en el caso de marras.


Por ello y atento a lo aconsejado por ASESORÍA JURÍDICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Ampliar el plazo para la sustanciación de la instrucción del Sumario Administrativo, dispuesto por Resolución Rectoral Nº 1085-04, de acuerdo al artículo 127 del Reglamento de Investigaciones Administrativas – Decreto Nº 467/99, hasta la finalización del mismo.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarias del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa, Asesoría Jurídica, Tesorería General y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a ASESORIA JURIDICA para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0398-05