SALTA, 10 MAY 2005



Expte. Nº 17.566/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Sra. Marta Irene ARANCIO, encargada de Diseño Gráfico y Diagramación de Texto de la Secretaría de Extensión Universitaria; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita ayuda económica del Fondo Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, para asistir a las XVI JORNADAS DE LA RED DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS NACIONALES (REUN).


QUE la COMISIÓN DE CAPACITACIÓN del PERSONAL DE APOYO UNIVERSITARIO en su Despacho Nº 03/05 de fecha 18 de abril de 2005, aconseja otorgar a la Sra. ARANCIO, la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), para asistir a las citadas Jornadas.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar a la Sra. Marta Irene ARANCIO, encargada de Diseño Gráfico y Diagramación de Texto de la Secretaría de Extensión Universitaria, la suma de TRESCIENTOS PESOS ($ 300,00), para asistir a las XVI JORNADAS DE LA RED DE EDITORIALES UNIVERSITARIAS NACIONALES (REUN).


ARTICULO 2º.- Establecer que la Sra. ARANCIO, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de esta resolución en las respectivas partidas del Fondo de Capacitación del Personal de Apoyo Universitario, del presupuesto de esta Universidad, para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Extensión Universitaria y Administrativa, Dirección General de Administración y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0397-05