SALTA, 10 MAY 2005




Expte. Nº SO-19.098/05


VISTO estas actuaciones por las cuales el C.U. Juan Antonio TORRES, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la SEDE REGIONAL ORÁN, solicita ayuda económica del FONDO DE CAPACITACIÓN DOCENTE, para realizar el Postgrado “Magister en Redes de Datos”, en la Universidad Nacional de La Plata; y


CONSIDERANDO:


QUE el pedido se ajusta al Reglamento vigente, aprobado mediante Resolución CS. N° 229/91 y modificatoria.


QUE el Consejo Asesor de la citada Sede en Reunión Extraordinaria de fecha 14 de abril de 2005, acuerda otorgar al citado docente, la suma de SETECIENTOS OCHENTA PESOS ($ 780,00).


Por ello y atento a lo aconsejado por la COMISIÓN DE HACIENDA en su Despacho Nº 63/05 de fecha 2 de mayo de 2005 y lo dispuesto por la resolución CS-Nº 235/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Asignar al C.U. Juan Antonio TORRES, Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple de la SEDE REGIONAL ORÁN, la suma de SETECIENTOS OCHENTA PESOS ($ 780,00), del Fondo de Capacitación Docente de la citada Sede, para realizar el Postgrado “Magister en Redes de Datos”, en la Universidad Nacional de La Plata.


ARTICULO 2º.- Establecer que el docente mencionado en el artículo 1º, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Administración, Dirección de Presupuesto, Dirección de Contabilidad, Sede Regional Orán y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0396-05