SALTA, 10 MAY 2005




Expte. Nº 16.101/04


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Programa de Modernización Tecnológica II Préstamo BID 1201/OC-AR – Proyectos de Modernización de Equipamiento de Laboratorio (PME) de la AGENCIA NACIONAL DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA; y


CONSIDERANDO:


QUE la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA (UAI) del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA NACIÓN ha recomendado a la citada Agencia, que se lleve el registro de los bienes de capital adquiridos en el marco de los distintos proyectos.


QUE para tal fin se ha creado un Sistema de Registro de Bienes de Capital, el cual permite el registro, consulta y mantenimiento de los Bienes de Capital y Obra Civil.


QUE a efectos de incluir en el citado procedimiento, los proyectos aprobados en la convocatoria PME, es necesario designar una persona responsable de la carga en el mencionado Sistema, a quien se le adjudicará un nombre de usuario y contraseña, a tales fines.


QUE a fs. 45 la Dra. Emilce OTTAVIANELLI, Secretaria Técnica del Consejo sugiere la designación de la Cra. Nora CASTELLANOS.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Indicar que la Cra. Nora CASTELLANOS, quien se halla contratada, por Contrato de Locación de Servicios, dedicada a las tramitaciones relacionadas con los Proyectos de Modernización de Equipamiento (PME 2003), será la encargada de la carga de datos en el Sistema de Registro de Bienes de Capital, desarrollado por la Coordinación de Sistemas de Información de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretaría Administrativa, Consejo de Investigación y Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y notifíquese a los interesados. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0394-05