SALTA, 10 MAY 2005



Expte. Nº 17.017/05


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1621-04 de fecha 30 de diciembre de 2004, tramitada en el expediente Nº 17.072/04; y


CONSIDERANDO:

QUE por la citada resolución se convoca a Concurso Interno de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir CINCO (5) cargos - Categoría 06 – del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario, para la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO.

QUE la citada Secretaría a fs. 11 informa que de acuerdo al Acta del Jurado que intervino en la mencionada convocatoria, cuatro (4) de los postulantes no alcanzaron el orden de mérito, razón por la cual solicita se convoque a Concurso General.

Por ello y atento a lo dispuesto en el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta puesto en vigencia por resolución CS Nº 687/88 y sus modificatorias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1º.- Declarar desierto el Concurso Interno convocado por resolución rectoral Nº 1621-04, por los motivos expuestos en el exordio.


ARTICULO 2º.- Convocar a Concurso General de Entrevista, Antecedentes y Oposición, para cubrir cuatro (4) cargos - Categoría 06 – del Agrupamiento Técnico del Personal de Apoyo Universitario, para la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL dependiente de la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, de lunes a viernes en horario a convenir, con una remuneración mensual de SETECIENTOS NOVENTA Y CUATRO PESOS CON CUARENTA Y NUEVE CENTAVOS más adicionales particulares, en un todo de acuerdo a las disposiciones contenidas en la Resolución CS Nº 687/88 y sus modificatorias.




ARTÍCULO 3º.- Establecer que la Misión y Funciones del cargo objeto de la presente convocatoria son las siguientes:


MISIÓN: Ejecutar las tareas encomendadas por la Dirección del JARDÍN MATERNO INFANTIL


FUNCIONES:



ARTICULO 4º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso Interno:



ARTÍCULO 5º.- Dejar establecido, conforme lo dispone el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, que la JUNTA EXAMINADORA estará constituida de la siguiente manera:


TITULARES


SUPLENTES



ARTICULO 6º.- Invitar a la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (APUNSa.) la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 7º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0390-05