SALTA, 10 MAY 2005




Expte. Nº 22.013/03


VISTO este expediente y la presentación efectuada por la Lic. Susana Elena GÓMEZ, Directora del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita una prórroga de excepción para el Prof. Hugo Rufino VEGA, en el cargo de P.T.P.4 (12 U.H.), interino de la asignatura Métodos de Conservación de los Alimentos de 5º y 6º y Proyecto de la Orientación Laboral en Tecnología de la Elaboración de Alimentos, a partir del 9 de mayo de 2005, hasta que se resuelva la permanencia de los docentes de ese Instituto.


QUE asimismo informa que el Prof. VEGA estaría en condiciones de ingresar al Régimen de Permanencia, ya que ha participado en cuatro evaluaciones en la misma asignatura y cargo, en el marco de la Resolución CS-º 639/90.


QUE además motiva esta solicitud la necesidad de no interrumpir el normal desarrollo académico de los espacios curriculares de 5º y 6º año, del ciclo de Formación Orientada, cuyas posibilidades de recuperación de contenidos se hace difícil por tratarse de los últimos cursos y la correlatividad que presentan


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.  Prorrogar, en carácter de excepción, la designación interina del Prof. Hugo Rufino VEGA - D.N.I. N° 13.577.826, en el cargo de Profesor T.P. 4 (12 U.H.) de los espacios curriculares: Métodos de Conservación de los Alimentos de 5to y 6to Año y Proyecto Final de 6to Año del Instituto de Educación Media Tartagal, a partir del 09 de mayo de 2005 y hasta que se resuelva la permanencia de los docentes ese Instituto.


ARTICULO 2°.- Imputar el presente gasto en la Planta de Personal Docente del citado INSTITUTO, por el corriente Ejercicio.


ARTICULO 3°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese al Interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0385-05