SALTA, 10 MAY 2005



Expte. Nº 368/05



VISTO la Resolución Nº 243-92 del CONSEJO SUPERIOR, por la cual se instituye una MENCIÓN al mejor promedio de egresado de cada UNIDAD ACADÉMICA y teniendo en cuenta lo informado por la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR acerca del cumplimiento de los requisitos exigidos en dicha resolución, lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Otorgar MENCIÓN a los siguientes graduados por haber obtenido el MEJOR PROMEDIO de las Facultades de Humanidades y de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de Salta, durante el año 2004:


FACULTAD DE HUMANIDADES


Profesora en Letras: Martina FITTIPALDI


FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES



Contadora Pública Nacional: María Guadalupe LLATSER LOVAGLIO



ARTICULO 2º,. Disponer que las referidas menciones sean otorgadas en la primera Colación de Grados del período lectivo 2005, a realizarse el día 11 de mayo del corriente año.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades de Humanidades y de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Dirección de Control Curricular y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga a la DIRECCIÓN DE CONTROL CURRICULAR para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0384-05