SALTA, 09 MAY 2005



Expte. Nº 367/05


VISTO estas actuaciones y la presentación realizada por la FEDERACIÓN UNIVERSITARIA DE SALTA (FUSa.) y los CENTROS DE ESTUDIANTES DE HUMANIDADES, de CIENCIAS NATURALES, de CIENCIAS ECONÓMICAS y de INGENIERÍA; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicitan ayuda económica para viajar a la ciudad de Buenos Aires con el fin de participar de la MARCHA NACIONAL por una nueva Ley de Educación Superior, que está promoviendo la FEDERACIÓN UNIVERSITARIA ARGENTINA (FUA).


QUE la COMISIÓN DE HACIENDA emite Despacho Nº 081/05 de fecha 2 de mayo de 2005, en el cual aconseja asignar a la Srta. Nora Vanesa TOCONÁZ, la suma de UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00) para asistir a dicha marcha.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por asignada a la Srta. Nora Vanesa TOCONÁZ, la suma de UN MIL QUINIENTOS PESOS ($ 1.500,00), para asistir a la MARCHA NACIONAL por una nueva Ley de Educación Superior, llevada a cabo en Buenos Aires el día 4 de mayo de 2005.


ARTICULO 2º.- Establecer que la Srta. TOCONÁZ, deberá presentar ante las dependencias pertinentes de esta UNIVERSIDAD, una detallada y oportuna rendición de cuentas de los gastos efectuados, hasta cubrir la suma total asignada.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0383-05