SALTA, 09 MAY 2005



Expte. Nº 16.101/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1526-04 de fecha 23 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se prorroga el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Cra. Nora Amelia CASTELLANOS, con efecto al 5 de diciembre de 2004 y por el término de tres (3) meses, en razón de la cantidad de tareas pendientes de realizar en los trámites de compra de los PME2003.


QUE a fs. 45 la Dra. Emilce OTTAVIANELLI, Secretaria Técnica del Consejo de Investigación solicita se prorrogue dicho contrato por el término de seis (6) meses, en función de las tramitaciones aún pendientes.


Por ello y atento a lo aconsejado por la SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogado el Contrato de Locación de Servicios suscripto entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y la Cra. Nora Amelia CASTELLANOS, con efecto al 5 de marzo de 2005 y por el término de seis (6) meses, en función de las tramitaciones aún pendientes.


ARTICULO 2º.- Imputar la erogación que demande el cumplimiento de la presente resolución, en la respectiva partida individual del Presupuesto asignado para los Proyectos de Modernización de Equipamiento (PME 2003).


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a Rectorado, Secretaría Administrativa, Consejo de Investigación y Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y notifíquese a la interesada. Cumplido siga al CONSEJO DE INVESTIGACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0378-05