SALTA, 6 MAY 2005




Expte. Nº 18.058/04


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Concurso Abierto convocado por resolución rectoral Nº 0248-05, para la cobertura de un (1) cargo de Supervisor de Vigilancia categoría 07, del Agrupamiento de Servicios Generales, dependiente de la Dirección General de Obras y Servicios; y


CONSIDERANDO:


QUE la Dra. Raquel DE LA CUESTA informó verbalmente sobre la enfermedad de su señora madre, razón por la cual no podrá participar como miembro del Jurado el día 9 de mayo del año en curso.


QUE por su parte el Sr. Leonardo CASTELLI informa de su disponibilidad los días martes, jueves y viernes; el Sr. Marcelo Daniel PEYRET informa que el día 10 del mes en curso estará abocado al Concurso Categoría 9 de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y el Sr. Roberto Silvio RODRÍGUEZ hace saber que se ha inscripto un familiar suyo.


QUE ante la imposibilidad de conformar el Jurado para el día 9 de mayo de 2005, dicha conformación se posterga para el día jueves 12 de mayo de 2005 a horas 10:00.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Postergar para el día jueves 12 de mayo de 2005 a horas 10:00, la conformación del Jurado que entenderá en el Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición, para cubrir un (1) cargo de Supervisor de Vigilancia, Categoría 07 del Agrupamiento de Servicios Generales dependiente de la Dirección General de Obras y Servicios.


ARTICULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, A.P.U.N.Sa. y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0357-05