SALTA, 04 MAY 2005



Expte. Nº 22.077/04



VISTO este expediente y la Resolución C.S. Nº 685/04 del CONSEJO SUPERIOR, de fecha 14 de diciembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a la Prof. Ana Tadea ARAGÓN, entre otras, como miembro titular del Jurado que entenderá en la sustanciación de los cargos de Profesor Regular P.T.P.4 (12 U.H.) de Matemática de 3º Año, 1º Ciclo, P.T.P. 2 (24 U.H.) de Matemática de 5º y 6º Año, 2º Ciclo y Tecnología de 3º Año, 1º Ciclo, turno mañana del Instituto de Educación Media Tartagal.


QUE la Lic. Susana Elena GÓMEZ, Directora del citado INSTITUTO, solicita el reemplazo de la citada docente por el primer miembro suplente, Prof. María de las Mercedes MOYA.


Por ello y atento a lo dispuesto por el artículo 25 de la resolución CS-Nº 049-89,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Sustituir a la Prof. Ana Tadea ARAGÓN por la Prof. María de las Mercedes MOYA, como Miembro Titular del Jurado que entenderá en la sustanciación los cargos de Profesor Regular P.T.P.4 (12 U.H.) de Matemática de 3º Año, 1º Ciclo, P.T.P. 2 (24 U.H.) de Matemática de 5º y 6º Año, 2º Ciclo y Tecnología de 3º Año, 1º Ciclo, turno mañana del Instituto de Educación Media Tartagal.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Instituto de Educación Media y notifíquese a las interesadas. Cumplido siga al INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0351-05