SALTA, 04 MAY 2005




Expte. N° 22.145/03


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 0075-05, mediante la cual se tiene como fecha de toma de posesión de funciones de la Lic. María Dolores BAZÁN de SACCHI, el 7 de febrero de 2005 en el cargo de Profesor Regular T.P.4 - 12 U.H. de APOYO DE ASESORÍA PEDAGÓGICA del INSTITUTO DE EDUCACIÓN MEDIA TARTAGAL, obtenido por Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Prueba de Oposición; y


CONSIDERANDO:


QUE la Dirección del mencionado Instituto, en nota Nº 61-IEM-05, solicita que se aclaren los términos de la designación de la Lic. BAZÁN de SACCHI, como consecuencia del aumento transitorio de la carga horaria, desde el 1º de febrero al 31 de diciembre de 2005, dispuesta por resolución rectoral Nº 1556-04.


QUE tomó intervención la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, a través de su DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL..


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Dejar aclarado que la Lic. María Dolores BAZÁN de SACCHI, continuará con la modificación transitoria a T.P.3 - 18 U.H., dispuesta por resolución rectoral Nº 1556-04, desde el 7 de febrero y hasta el 31 de diciembre de 2005.


ARTICULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Académica y Administrativa, Instituto de Educación Media, Dirección General de Personal, Obra Social y notifíquese a la interesada. Cumplido y siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0347-05