SALTA, 02 MAY 2005



Expte. N° 17.073/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral N° 1620-04 de fecha 30 de diciembre de 2004; y

CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 1° de la mencionada resolución se promueve a la Sra. Mabel Noemi PELOC, de la categoría 04 a la categoría 06 como Responsable de Sala del agrupamiento Técnico para la Dirección del JARDIN MATERNO INFANTIL con dependencia de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, a partir de fecha de su notificación.


QUE la DIRECCIÓN DEL JARDIN MATERNO INFANTIL informa que la Sra. PELOC tomo posesión del cargo el día 14 de febrero del corriente año.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Dejar establecido que la Sra. Mabel Noemí PELOC, tomó posesión de sus funciones en el cargo de Responsable de Sala del Agrupamiento Técnico, categoría 6 del JARDIN MATERNO INFANTIL con dependencia de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el día 14 de febrero de 2005.


ARTICULO 2°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: r Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Bienestar Universitario, Jardín Materno Infantil, Dirección General de Personal, y notifíquese a la interesada. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL para toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0340-05