SALTA, 02 MAY 2005



Expte. Nº 23.235/05


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1436-04 de fecha 29 de noviembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. César IÑIGO agente de la Dirección de Contabilidad, fuera del horario habitual de trabajo, y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y ampliatorias, a partir del 10 de noviembre y hasta el 31 de diciembre de 2004.


Que el Sr. Iñigo solicita liquidación y pago de las horas trabajadas en el mes de enero de 2005.


Que a fs. 1 la DIRECCION DE CONTABILIDAD certifica las horas trabajadas por el citado agente, fuera de su horario habitual de trabajo en el período mencionado.


Que a fs. 5 la DIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION otorga el visto bueno e informa que la situación planteada por el Sr. IÑIGO surge de no haber sido incorporado en la resolución de prórroga para el cobro de horas extras realizadas en el mes de enero del corriente año.


Por ello y atento a lo expresado a fs. 7 por la DIRECCION DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL y a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. César IÑIGO, agente de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, por tareas efectuadas fuera del horario habitual de trabajo, y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus ampliatorias, con efecto al 1º y hasta el 31 de enero de 2005.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad por el correspondiente Ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0339-05