SALTA, 27 ABR 2005




Expte. Nº 3.513/04


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 0030-05 de fecha 18 de febrero de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se prorroga la autorización de la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Ernesto Pablo TOLABA, agente categoría 5 de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, otorgada por resolución rectoral Nº 1244-04, con efecto al 1º de enero y hasta el 28 de febrero de 2005.


QUE a fs. 9 la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, solicita se prorrogue este complemento, a partir del 1º de marzo y hasta el 31 de mayo de 2005.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN DE REGISTRO Y CONTROL DE PERSONAL,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la autorización de la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor del Sr. Ernesto Pablo TOLABA, agente categoría 5 de la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, con efecto al 1º de marzo y hasta el 31 de mayo de 2005.


ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Personal y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA


RESOLUCIÓN - R - Nº 0325-05