SALTA, 26 ABR 2005




Expte. Nº 18.198/03



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 964-04 de fecha 19 de agosto de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por la mencionada resolución prorroga la vigencia del CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES suscripto entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Ingeniero en Construcciones Gustavo Lucio LAZARTE, a partir del 12 de agosto de 2004 y por el término de cuatro (4) meses.


QUE la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, informa que es necesario continuar con los Servicios Profesionales del Ing. LAZARTE y solicita la renovación de su contrato hasta el 30 de abril de 2005.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Tener por prorrogada la vigencia del CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES suscripto entre la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA y el Ingeniero en Construcciones Gustavo Lucio LAZARTE, con efecto al 12 de diciembre de 2004 y hasta el 30 de abril de 2005.


ARTICULO 2º.- Tener por aprobados los gastos por la suma de DIEZ CUATROCIENTOS PESOS ($ 10.400,00), correspondientes a los pagos efectuados en el período comprendido entre el 12 de abril y el 11 de diciembre de 2004.


ARTICULO 3º.- Tener por imputado el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución, en las respectivas partidas del presupuesto de esta Universidad.


ARTICULO 4º.- Publíquese y comunicar a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Administración y de Obras y Servicios y notifíquese al interesado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente Archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0317-05