SALTA, 22 ABR 2005



Expte. Nº 3.506/05


VISTO estas actuaciones relacionadas con la convocatoria para cubrir cuatro (4) cargos de Pasantes Estudiantiles quienes efectuarán tareas en la Dirección General del Centro de Cómputos; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 19 el Ing. Jesús Víctor DÍAZ, Director General del Centro de Cómputos, solicita autorización para efectuar el cambio de uno de los miembros de la Comisión Evaluadora, incorporando a la misma al Sr. Walter Orlando VACA, Jefe de Departamento de Computación de la Facultad de Ingeniería, categoría 9, teniendo en cuenta que el Lic. Dionicio CORRILLO, se encuentra en Buenos Aires en Misión Oficial hasta el día de la evaluación, inclusive.


QUE en vista de ello, a partir del día 18 de abril, se notificó a los aspirantes que el concurso se postergaría para el día lunes 25 de abril del año en curso.


QUE el día 19 de abril del año en curso, registró su inscripción un familiar del Lic CORRILLO, por lo tanto reitera el reemplazo solicitado, como así también ratifica la postergación del día de la evaluación para el día indicado precedentemente, en virtud de que ya se había notificado a los postulantes.


Por ello y atento a las razones expuestas,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Autorizar el reemplazo del Lic. Dionicio CORRILLO e incorporar al Sr. Walter Orlando VACA, Jefe de Departamento de Computación de la Facultad de Ingeniería, categoría 9 como miembro de la Comisión Evaluadora, designada por resolución rectoral Nº 0250-05.


ARTICULO 2º.- Postergar la constitución del Jurado para el día 25 de abril de 2005, a horas 9:00.


ARTÍCULO 3º.- Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretaría Administrativa, Consejo Superior, Direcciones Generales de Personal, Centro de Cómputos y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0310-05