SALTA, 22 ABR 2005



Expte. Nº 332/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la Lic. Verónica Mercedes JAVI, Directora del Proyecto “Las Tecnologías de la Información y la Comunicación y los Medios de Comunicación Social como estrategia académica de Articulación entre la Universidad, Docentes y Comunidad Escolar de Enseñanza Media-Polimodal en Salta”; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma hace saber que el mencionado proyecto pertenece al ámbito de la Secretaría Académica de esta Universidad y coordina actividades de articulación desde las Facultades de Ciencias Exactas y Ciencias Naturales y contará con la colaboración del INENCO, en lo referido a máquina y software para la producción, de parte de la producción específica que debe realizarse.


QUE asimismo solicita la convalidación de la puesta en marcha de dicho Proyecto, el cual resultó ganador por esta Universidad, en la convocatoria II del Programa “Apoyo a la Articulación Universidad – Escuela Media”, en el año 2004.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ACADÉMICA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Establecer que el Proyecto LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL COMO ESTRATEGIA ACADÉMICA DE ARTICULACIÓN ENTRE LA UNIVERSIDAD, DOCENTES Y COMUNIDAD ESCOLAR DE ENSEÑANZA MEDIA-POLIMODAL EN SALTA, contó con el aval de esta Universidad, para ser elevado a la Convocatoria II del programa “Apoyo a la Articulación Universidad – Escuela Media”.


ARTICULO 2º.- Dejar aclarado que este Proyecto será desarrollado en esta Universidad con los siguientes integrantes:


DIRECTOR DEL PROYECTO:



EQUIPO RESPONSABLE DEL PROYECTO


Blanca FORMELIANO

María de las Mercedes MOYA

Ada Judith FRANCO

María Teresa MONTERO LAROCCA

Carlos César MARTÍNEZ

Mónica MOYA ESPERANZA

Mirta Adriana OVEJERO

Marcia Ivonne MAC GAUL

Marcela Fabia LÓPEZ

Eduardo Francisco FERNÁNDEZ

Ana Ester VARILLAS

Mariela FINETTI

Mónica FARFÁN TORRES

Alejandra CARRIZO

Paola del OLMO

Oscar ACOSTA

Ariel Fausto ANZE

Fernando C. ARAMAYO

María Laura MASSE PALERMO

Walter GUAMANTE SOSA

Roberto RIVERA CARBAJAL

Andrea TONDINI

Carina Elizabeth SANTOS

Fernando TOCONÁS

Claudia Gabriela VÁZQUEZ URSAGASTE


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Académica, Facultades de Ciencias Exactas y de Ciencias Naturales, Dirección General de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a SECRETARÍA ACADÉMICA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

PROF. MARTA ZULMA PALERMO ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ACADEMICA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0309-05