SALTA, 22 ABR 2005




Expte. Nº 218/05

VISTO la reestructuración de la PLANTA DE PERSONAL DE APOYO UNIVERSITARIO aprobada por Resolución CS-Nº 262/04 del Consejo Superior; y


CONSIDERANDO:


QUE mediante la citada Resolución se da el alta a once (11) cargos categoría 7 de la Planta del Personal de Apoyo Universitario destinados a la conformación de un “Gabinete de Informática”, y las actividades a desempeñar por los agentes corresponden a: un (1) cargo categoría 7 en cada una de las Facultades, un (1) cargo categoría 7 por Sede Regional, (3) tres cargos categoría 7 para Secretarias del Rectorado, Biblioteca y Dirección General de Obras y Servicios.


QUE la SEDE REGIONAL TARTAGAL, solicita la convocatoria a concurso para el cargo correspondiente.


QUE se cuenta con el financiamiento presupuestario para su cobertura por vía del concurso, en acuerdo al artículo 14 de la Resolución CS-Nº 262/04.


QUE la designación del Lic. Carlos RUBIO, como 1º miembro suplente del Jurado, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”


QUE el Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal de Apoyo Universitario de la Universidad Nacional de Salta, puesto en vigencia por Resolución Nº 687 88 y modificatorias establece los procedimientos de selección de personal para la cobertura de vacantes por designación o promoción, en los distintos agrupa­mientos que componen el Escalafón vigente.


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.  Convocar a Concurso Interno de antecedentes y pruebas de oposición, en el ámbito de la SEDE REGIONAL TARTAGAL, para cubrir un (1) cargo Categoría 07 – SUPERVISOR DE RED del Agrupamiento Profesional de la Planta de Personal de Apoyo Universitario, el que se regirá por las normas dispuestas en la Resolución CS-Nº 687 88 y modificatorias, estableciéndose la misión y funciones para dicho cargo de acuerdo al siguiente detalle:


MISIÓN:


Brindar a la comunidad universitaria un servicio regular y eficiente en cuanto al funcionamiento de la/s red/es que estén a su cargo posibilitando el desarrollo de las actividades científico-académicas de la universidad.


FUNCIONES:


Funciones Generales:



Funciones Particulares:



ARTÍCULO 2º: Establecer las siguientes condiciones generales y particulares para el cargo motivo del concurso:




ARTICULO 3º: Dejar aclarado que la remuneración mensual para el cargo se establecerá en concordancia con lo que fijen las leyes vigentes, y el horario de trabajo será de treinta y cinco (35) horas semanales, en el horario de 08,00 a 15,00 horas, y de acuerdo a los requerimientos de la Universidad. 


ARTICULO 4º.  Designar a los miembros del Jurado que tendrá a su cargo el desarrollo y evaluación del concurso convocado en el ar­tículo 1º. 


MIEMBROS TITULARES


Fernando BORDIGNON - Director del Centro de Operación de Redes (UNLuján)


MIEMBROS SUPLENTES


Carlos RUBIO – Director de Estadísticas (UNSA)

Sr. Alejandro Ernesto VARELA – Jefe de Liquidación de Haberes, Categoría 9 de la Universidad Nacional de Jujuy


Es oportuno recordar, que formar parte de un Jurado y/o tri­bunal examinador, constituye una carga pública y no facultativa, por lo que las posibles excusaciones y/o recusaciones deben estar fundadas en lo que determina el Código Procesal Civil y Comercial de la Nación (Art.70 del Escalafón para el Personal no Docente de las Universidades Nacionales).


ARTICULO 5º.  Fijar el siguiente cronograma de actividades para el concurso Interno:



ARTICULO 6º.  Invitar a la entidad gremial A.P.U.N.Sa., a efectuar la des­ignación de un veedor titular y un suplente. 


ARTICULO 7º.  Publíquese y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede Regional Tartagal, Direcciones Generales de Administración y de Personal, y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL TARTAGAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0307-05