SALTA,22 de abril de 2005




Expte. Nº 3.504/05


VISTO la Resolución CS-Nº 011/05, por la que se aprueba la creación y modificación de cargos de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL CENTRO DE CÓMPUTOS; y


CONSIDERANDO:


QUE en virtud de haberse producido estas novedades, corresponde proceder a su cobertura por vía de concurso, en un todo de acuerdo a lo que establece la Res. CS-Nº 687/88 y modificatorias, Reglamento para Ingreso y Promoción del Personal No Docente de la Universidad Nacional de Salta.


QUE se cuenta con el crédito presupuestario correspondiente.


QUE se han realizado las consultas pertinentes para conformar los Tribunales Examinadores, que tendrán a su cargo la substanciación de los respectivos concursos que se convocan.


QUE la designación del Lic. Carlos Alberto RUBIO, como 2º miembro suplente del Jurado, se realiza teniendo en cuenta el inciso d) del artículo 11 de la resolución CS-Nº 687-88, que expresa: “...En casos excepcionales podrán integrar el jurado, personas de méritos reconocidos en la función...”


Por ello y en uso de las atribuciones que le son propias;


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convocar a Concurso Interno de Antecedentes y Pruebas de Oposición, en el ámbito de Rectorado, para cubrir un (1) cargo categoría 09 - JEFE DE DEPARTAMENTO SISTEMAS ACADÉMICOS del Agrupamiento Técnico de la Planta de Personal de Apoyo Universitario de la DIRECCIÓN GENERAL DE CENTRO DE CÓMPUTOS, el que se regirá por las normas dispuestas en la Resolución CS N° 687/88 y modificatorias.


ARTICULO 2°.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:



///...

.../// - 2 –




Expte. Nº 3.504/05



ARTICULO 3°.- Fijar como las funciones del cargo, las que a continuación se detallan:


Funciones Generales:


1. Conducir al Departamento a su cargo, controlando el buen funcionamiento del mismo y el cumplimiento de las tareas y obligaciones del personal a su cargo.

2. Realizar el análisis, diseño, implementación y mantenimiento de los sistemas de información administrativos, tales como Alumnos, Becas, Estadísticas, Biblioteca o los que decida la Dirección de Programación y Mantenimiento de Sistemas de Información.

3. Entender, atender e intervenir en las tareas o proyectos relacionados con sistemas en redes.

4. Capacitar a los usuarios en los sistemas implementados.

5. Confeccionar los manuales de uso de los sistemas, como así también la carpeta de documentación de los mismos.

6. Investigar, desarrollar e implementar programas utilitarios de apoyo.

7. Estudiar y mantenerse actualizado sobre nuevos productos de aplicación y desarrollo.

8. Intervenir en el dictado de cursos de capacitación que implemente la Dirección General.

9. Intervenir junto con los usuarios de los sistemas en la redacción de los procedimientos a seguir, vinculados con la operación de los mismos.

10. Fijar las pautas de trabajo del personal del Departamento.

11. Realizar cualquier tarea afín al funcionamiento del Centro de Cómputos encomendadas por el Director de Sistemas de Información.


ARTICULO 4°.- Integrar el Jurado que entenderá en la presente convocatoria de la siguiente manera:


MIEMBROS TITULARES



///...

.../// - 3 –




Expte. Nº 3.504/05




MIEMBROS SUPLENTES



ARTICULO 5°.- Invitar a la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Salta (A.P.U.N.Sa), a efectuar la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 6°.- Dejar establecido el siguiente Calendario para el Concurso Interno:


PUBLICIDAD: 25, 26, 27, 28 y 29 de abril de 2005

INSCRIPCIÓN Y PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES: Lugar: DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS. Días: 4, 5 y 6 de mayo de 2005; de 08:00 a 13:00 horas.

RECUSACIÓN Y EXCUSACIÓN: Días 9 y 10 de mayo de 2005 en la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS – en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

LUGAR Y FECHA DE EXÁMEN: DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, el día 26 de mayo de 2005 a horas 08:00.


ARTICULO 7°.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías, Asesoría Jurídica, Direcciones Generales de Administración, de Obras y Servicios, de Cómputos y de Personal, Dirección de Publicaciones e Impresiones, Consejo de Investigación, Instituto de Educación Media “Dr. Arturo Oñativia” y notifíquese a los Miembros del Jurado. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DEL CENTRO DE CÓMPUTOS, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0305-05