SALTA, 22 ABR 2005




Expte. Nº 23.165/05


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 0196-05 de fecha 1º de abril de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se convoca a Inscripción de Interesados para cubrir cuatro (4) cargos de Pasantes Estudiantiles para efectuar tareas en las Direcciones de Contabilidad y de Presupuesto de la Dirección General de Administración de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, con el cumplimiento de veinte (20) horas semanales, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03:

QUE a fs. 7 la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL solicita se modifique la cantidad de pasantes, incluyendo un (1) cargo más para efectuar tareas en la citada Dirección.


Por ello y atento a lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1°.- Ampliar el alcance de la resolución rectoral Nº 0196-05, en el sentido de incluir un (1) cargo de Pasante Estudiantil, para efectuar tareas en la Dirección General de Personal.


ARTICULO 2º.- Publíquese el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa y Dirección General de Personal. Cumplido siga a DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0301-05