SALTA, 19 ABR 2005



Expte. Nº 23.168/05


VISTO estas actuaciones y la presentación efectuada por la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA de esta Universidad; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma solicita la designación de cuatro (4) alumnos como pasantes de la citada Dependencia, a fin de brindar apoyo en las tareas de auditoria y otras, a efectos de poder concretar el Plan de Auditoria, durante el presente ejercicio.


QUE asimismo informa que los alumnos deben poseer estudios avanzados en la Carrera de Contador Público Nacional y tener aprobada la materia de Auditoria, con una dedicación de seis (6) horas diarias, con una retribución mensual de CUATROCIENTOS PESOS ($ 400,00), para cada uno.

Por ello y atento al Reglamento de Pasantías de esta Universidad, aprobado por resolución CS-Nº 184/03,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTÍCULO 1°.- Convocar a Inscripción de Interesados para cubrir cuatro (4) cargos de Pasantes Estudiantiles para la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA, en un todo de acuerdo a lo establecido en la resolución CS-Nº 184/03:



concretar el Plan de Auditoria, durante el presente ejercicio.









ARTICULO 2°.- Designar a la Comisión Evaluadora que intervendrá en la selección de pasantes, la cual estará integrada de la siguiente manera:


C.P.N. Marisa ARZELÁN

C.P.N. María Teresa SEMERARO de ASTUDILLO

C.P.N. Sergio VILLALBA


ARTICULO 3°.- Establecer el siguiente cronograma a los fines expuestos en el artículo 1° de la presente resolución:


ARTICULO 4°.- Disponer que el día 28 de abril de 2005, la Comisión Evaluadora realizará las entrevistas personales y posteriormente confeccionará el acta correspondiente donde se otorgue el orden de mérito respectivo y en virtud de ello se efectuará la designación.


ARTICULO 5°.- Imputar el gasto que demande la cobertura de estas pasantías en las respectivas partidas presupuestarias de Rectorado.


ARTICULO 6º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Facultad de Ciencias Económicas, Dirección de Relaciones Públicas y Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas. Cumplido siga a la UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0298-05