SALTA, 19 ABR 2005





Expte. Nº 17.078/04


VISTO estas actuaciones relacionadas con el Concurso General en el ámbito de la Universidad, convocado por resolución rectoral Nº 0078-05, para la cobertura de dos (2) cargos de Cocinero, Categoría 05 del Agrupamiento de Servicios Generales y un (1) cargo de Cocinero Pastelero, Categoría 05, del del Agrupamiento de Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la Secretaría de Bienestar Universitario; y


CONSIDERANDO:


QUE a fs. 42 obra el Acta en la cual consta que no se registraron inscripciones en el citado Concurso.


QUE a fs. 44 la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, en virtud de la citada Acta, solicita la convocatoria a Concurso Abierto.


QUE de acuerdo al inc. c) del artículo 1º de la resolución CS-Nº 637/04, en los Concursos abiertos, la prueba de oposición consistirá en un examen teórico-práctico y en una entrevista a aquellos postulantes que hayan aprobado el mismo. En caso de haber más de diez (10) postulantes, la Junta Examinadora podrá realizar la entrevista únicamente a aquellos que hayan obtenido los diez (10) mayores puntajes en la calificación del examen teórico-práctico.


Por ello y atento a lo dispuesto en el REGLAMENTO PARA INGRESO Y PROMOCIÓN DEL PERSONAL NO DOCENTE DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA, puesto en vigencia por resolución CS-Nº 687-88 y sus modificatorias,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Declarar desierto el Concurso General convocado por resolución rectoral Nº 0078-05, por no haberse registrado ninguna inscripción.


ARTICULO 2º.- Convocar a Concurso Abierto de Antecedentes y Prueba de Oposición, en el ámbito de la Universidad, para cubrir dos (2) cargos de Cocinero, Categoría 05 del Agrupamiento de Servicios Generales y un (1) cargo de Cocinero Pastelero, Categoría 05, del del Agrupamiento de Servicios Generales, con dependencia jerárquica de la SECRETARIA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, el que se regirá por las normas dispuestas por la resolución Nº 687/88 y sus modificatorias.


ARTÍCULO 3º.- Establecer las siguientes condiciones generales y particulares, remuneración mensual y horario de trabajo:


CONDICIONES GENERALES




CONDICIONES PARTICULARES:

Se valorará y privilegiará aquel postulante que posea una personalidad confiable y dinámica, con buena predisposición y un buen manejo de las relaciones interpersonales para el trabajo en equipo.



ARTICULO 4º: Fijar las Misiones y Funciones del cargo:



MISION:


Responsable de la preparación de los menúes a servir.


FUNCIONES:


hasta el momento de su distribución.

inmediato superior.



MISIÓN:



FUNCIONES:



ARTICULO 5º.- Integrar el Jurado que entenderá en el llamado a Concurso en cuestión de la siguiente manera:


TITULARES



SUPLENTES




ARTICULO 6º.- Dejar establecido el siguiente CALENDARIO para el presente Concurso:



ARTICULO 7º.- Invitar a la ASOCIACIÓN DEL PERSONAL DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA (A.P.U.N.Sa.), la designación de veedores gremiales para el presente concurso.


ARTICULO 8º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior, de Bienestar Universitario y Administrativa y notifíquese a los Miembros de la Junta Examinadora. Cumplido siga a la SECRETARÍA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0291-05