SALTA, 19 ABR 2005




Expte. Nº SO-19.073/05



VISTO estas actuaciones y la resolución Nº 038-05 de la SEDE REGIONAL ORÁN; y


CONSIDERANDO:


QUE por la citada resolución se designa a los miembros que integrarán la Comisión de Becas de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir de] 28 de Marzo de 2005 y por el término de un (1) año y asimismo se eleva a Rectorado para su convalidación.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Convalidar la resolución Nº 038-05 de la SEDE REGIONAL ORÁN, que como ANEXO I forma parte integrante de la presente resolución.


ARTICULO 2º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Sede y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la SEDE REGIONAL ORÁN, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0287-05














ANEXO I

RESOLUCIÓN Nº 038-05




San Ramón de la Nueva Orán, 22 MAR 2005



Expediente SO-19.073/05.-


VISTO:


Las presentes actuaciones con relación a la conformación de la Comisión de Becas de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta; y


CONSIDERANDO:


Que, según Resolución Nº 418/87 del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Salta, dice en su Artículo 22º: “La Comisión de Becas de las Sedes Regionales estará constituida de la siguiente manera: un (1) representante de la Sede Regional quien será el presidente; un (1) representante docente y dos (2) estudiantes elegidos democráticamente por sus pares. Por cada titular se propondrá su respectivo suplente.


Que, los Estamentos descriptos precedentemente, elevaron la nómina de los miembros que integrarán la mencionada Comisión.


Que, se debe emitir el instrumento legal correspondiente que avale estas actuaciones; y


POR ELLO:


LA DIRECTORA DE LA SEDE REGIONAL ORAN

DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º: Designar los miembros que integrarán la Comisión de Becas de la Sede Regional Orán de la Universidad Nacional de Salta, a partir del 28 de Marzo de 2005 y por el término de un (1) año, quedando conformada de la siguiente manera:


Representante Sede Regional Orán










RESOLUCIÓN Nº 038-05



Expediente SO-19.073/05.-






ARTICULO 2º: Elevar la presente Resolución a la Sra. Rectora para su convalidación y cursar copia al Consejo Superior, Secretaría Académica, Secretaria de Bienestar Universitario, Secretaria de Sede, Consejo Asesor, Centro Único de Estudiantes y a los Miembros de la Comisión de Becas para su conocimiento y efectos.-



ea



Firmado Firmado

LIC. SUSANA M. DE SAVOY ING. MERCEDES ROSSET DE ENCALADA

SECRETARIA DIRECTORA

SEDE REGIONAL ORAN SEDE REGIONAL ORAN