SALTA, 18 ABR 2005


Expte. Nº 23.098/04



VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 1284-04 de fecha 1º de noviembre de 2004; y


CONSIDERANDO:


QUE por el artículo 2º de la misma se prorroga la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable, entre otros, a la Srta. María Carla DÍAZ PINEL y al Sr. Oscar Raúl CASTRO, agentes de la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD, fuera del horario habitual de trabajo, y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00, a partir del 1º de enero y hasta el 31 de marzo de 2005.


QUE por la resolución rectoral Nº 0072-05 se otorga a favor de la Srta. María Carla DÍAZ PINEL y del Sr. Oscar Raúl CASTRO, agentes categoría 5 del Departamento de Registro de Gastos de la Dirección de Contabilidad, una asignación complementaria remunerativa no bonificable, consistente en la diferencia entre sus categoría 5 y la categoría 8 del Agrupamiento Administrativo, a partir del 1º de marzo de 2005 y por un período de seis (6) meses y/o hasta que se sustancie el llamado a concurso, si esto se produjera antes y en los términos del artículo 1º, inciso b) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias.


QUE por tal motivo la DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD a fs. 31, solicita se autorice el pago del adicional autorizado por resolución rectoral Nº 1284-04, atento a la nueva situación de revista de los agentes mencionados.


Por ello y atento a lo informado por la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL y lo aconsejado por SECRETARÍA ADMINISTRATIVA,


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Reconocer la liquidación y pago a favor de la Srta. María Carla DÍAZ PINEL, del Complemento Remunerativo No Bonificable prorrogado por el artículo 2º de la resolución rectoral Nº 1248-04, en la categoría 8, con efecto al 1º y hasta el 31 de marzo de 2005.


ARTICULO 2º.- Reconocer la liquidación y pago a favor de Sr. Oscar Raúl CASTRO, del Complemento Remunerativo No Bonificable prorrogado por el artículo 2º de la resolución rectoral Nº 1248-04, en la categoría 8, con efecto al 1º y hasta el 31 de marzo de 2005.


ARTICULO 3º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 4º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Dirección General de Personal y notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0280-05