SALTA, 18 ABR 2005



Expte. Nº 18.028/05


VISTO estas actuaciones y la resolución rectoral Nº 0169-05 de fecha 28 de marzo de 2005; y


CONSIDERANDO:


QUE por la misma se autoriza la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de agentes de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para realizar tareas de mantenimiento en el Comedor Universitario y de Seguridad en el Complejo Universitario, con efecto al 1º de febrero de 2005 y por el término de 3 (tres) meses, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 60 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias.


QUE a fs. 7 vta. la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS informa que en la citada resolución no se incluyeron la totalidad de los agentes solicitados oportunamente.


QUE atento a lo indicado por la citada Dirección General, se debe ampliar el alcance de la resolución rectoral Nº 0169-05, en el sentido de incuir a los agentes Humberto Rufino RUIZ y Oscar Fernando Fabián RUIZ, quienes comenzaron a cumplir tareas de extensión horaria a partir del 1º de marzo de 2005, en trabajos para habilitar el Comedor Universitario y Plan de Seguridad.


Por ello:


LA RECTORA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SALTA

R E S U E L V E:


ARTICULO 1º.- Ampliar el alcance de la resolución rectoral Nº 0169-05 y tener por autorizada la liquidación y pago de un Complemento Remunerativo No Bonificable a favor de los siguientes agentes de la DIRECCIÓN GENERAL DE OBRAS Y SERVICIOS, para realizar tareas de mantenimiento en el Comedor Universitario y de Seguridad en el Complejo Universitario, con efecto al 1º de marzo de 2005 y por el término de 3 (tres) meses, fuera de su horario habitual de trabajo, el que se liquidará de acuerdo al registro que surja del sistema de control de asistencia, con un máximo de veinte (20) horas semanales de labor y del 60 % de su remuneración y en los términos del artículo 1º inciso a) de la resolución CS-Nº 030/00 y sus modificatorias:



ARTICULO 2º.- Imputar el gasto que demande el cumplimiento de la presente resolución al inciso 1 - Gastos en personal, del Presupuesto de la Universidad para el corriente ejercicio.


ARTICULO 3º.- Publíquese en el Boletín Oficial de la Universidad y comuníquese a: Rectorado, Secretarías del Consejo Superior y Administrativa, Direcciones Generales de Personal y de Obras y Servicios,notifíquese a los interesados. Cumplido siga a la DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL, para su toma de razón y demás efectos. Oportunamente archívese.

JG.


Firmado Firmado

CRA. HAYDEÉ ALVARENGO DE MAGADÁN ING. STELLA PÉREZ DE BIANCHI

SECRETARIA ADMINISTRATIVA RECTORA



RESOLUCIÓN - R - Nº 0278-05